miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Te gustaría darle un giro muy interesante a tu vida laboral? Hazte Asistente Virtual!

¿Quieres quedarte en casa para criar a tus hijos?
¿Necesitas un dinerito extra, pero no tienes el tiempo suficiente para tener un emprendimiento propio?
Te gustaría trabajar en linea, pero no tienes tiempo para crear tu propio emprendimiento ni el ánimo de crearlo


Muchas hemos estado en estas situaciones y sabemos que poder tenerlo todo no es fácil: 


  • quedarte en casa, 
  • trabajar solo por el tiempo que tengas disponible sin complicaciones de horario 
  • y tener tu dinerito. 


Pues si, fácil no es, pero imposible tampoco y hoy quiero hablarte de la solución.

Mónica Álvarez y yo, Yuria Prospero hemos creado un programa que te ayudará a poder quedarte en casa trabajando unas horas diarias ganando un dinero extra, sin descuidar tu casa y sobretodo a tus hijos.


No tienes que decírmelo, he estado ahí:


  •  Me quiero quedar en casa con mi hijo, pero quiero seguir percibiendo un sueldo
  •  Tengo un trabajo en oficina que no es de mi total agrado, pero ¿que otra cosa puedo intentar?
  •  Tengo un trabajo en oficina, no tengo mucho tiempo libre, quizá un par de horas diarias y necesito un ingreso extra
  • Estoy en casa con mis hijos y quiero un extra, pero solo tengo un par de horas antes de que mis hijos despierten o cuando duermen la siesta.


Para todo esto y mas la solución puede ser convertirte en Asistente Virtual


Este curso es para ti si:

  •  Buscas trabajar desde casa en un horario flexible
  •  Buscas un trabajo para lograr un ingreso extra, sin tener que estar físicamente en otra oficina
  • Cuentas con unas horas al día (el horario de la siesta, el horario de los niños en el cole, etc) y quieres sentirte productiva y económicamente activa.


En este curso encontrarás:

  •  Los conocimientos necesarios sobre las herramientas que necesitas para ayudar a otras personas en sus emprendimientos
  •  El como organizarte para lograr clientes satisfechos
  •  Herramientas para gestionar tu tiempo
  •  La forma de manejar las redes sociales de tus clientes
  •  Sesiones de empoderamiento que cambiarán tu mentalidad a una mentalidad de merecimiento
  •  La forma de gestionar documentos on-line
  • Otras herramientas de e-commerce, boletínes, sorteos y mas con las que podrás ayudar a tus clientes con sus emprendimiento.


En que consiste el curso:

 Esta formación consta de 3 módulos, cada uno tiene duración de un mes:
  • Acceso semanal a los vídeos de los temas del módulo, los cuales podrás ver cuando puedas desde tu casa o cualquier lugar que tengas una conexión a internet.
  • Al final de cada mes tendremos una sesión de preguntas y respuestas sobre los temas del módulo
  • Cada mes también tendremos una sesión de empoderamiento y cambio de mentalidad con Mónica Álvarez
  • Además tendrás la oportunidad de practicar lo que vayas aprendiendo en emprendimientos reales con clientes reales.
  • Acceder a las horas de prácticas necesarias para conseguir tu certificado


 Bonos:

Si te suscribes antes del lunes 15 de septiembre a las 10pm (hora de Madrid) obtendrás:
  1. Un mini curso sobre Google Calendar para aprender a manejar una agenda virtual y sacarle todo su partido.
  2. Una asesoría personalizada de 30 minutos sobre cuestiones técnicas conmigo (Yolanda Castillo) y 30 minutos sobre empoderamiento y coaching (con Mónica Álvarez).
En cualquier caso, por ingresar a uno de nuestros cursos pasarás a formar parte de la Academia Hazte Experta (grupo cerrado en Fb orientado al Networking entre nuestras alumnas y exalumnas)


Inversión:

El precio regular de esta formación es de €597, pero... 


Quiero ofrecerte una promoción muy interesante, con lo que el precio queda en:

397€ 
tres pagos de 132€



¡No te quedes fuera, las plazas son limitadas!

Ojo: 
No vas a encontrar una oferta mejor en ningún otro lado, este precio es el más bajo que daremos.


Plazo para disfrutar la oferta:

Tienes desde ya mismo hasta el domingo 15 de septiembre a las 10 pm (hora de Madrid).

Te animo a tomar acción cuanto antes, pues ya varias personas nos escribieron interesadas y no hay muchas plazas disponibles.


Reserva tu plaza aquí:


Un solo pago: 397€






Tres pagos de 132€ cada uno



¡No dejes de aprovechar esta oportunidad tan interesante de dar un giro de 180º a tu vida!


Un saludo:

Yuria Prospero

Directora del curso de Formación en Diseño Gráfico Hazte Experta.





Testimonios

Aún no tenemos testimonios del curso, porque es nuestra primera edición, pero pronto esperamos poder tenerlos. Tenemos mucha confianza en que el curso, sencillamente, te va a encantar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario